Pledge to not permit the Chapultepec Woods to be sold.

Progress

11,429 pledged
+1,429 over goal

This pledge closed 4 months ago

Como último regalo de este sexenio, el Bosque de Chapultepec está cercado y 8 mil 950 metro cuadrados, puede verse ofertado en Internet en 24 millones 612 mil 500 dólares. Nuestro patrimonio natural no vale eso, el bosque es de los ciudadanos del D.F. NO PERMITAS QUE VENDAN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC.

Recientemente, un terreno que le pertenecía al bosque de Chapultepec fue perdido por el gobierno del Distrito Federal en un juicio en el que un juez determinó que las autoridades no tenían la capacidad para cuidarlo, por lo que no habían cumplido adecuadamente con los fines del decreto expropiatorio. Esto es un arreglo de corrupción, ya que el Bosque no está a la venta, el Bosque es de todos nosotros, los ciudadanos del D.F.

SÚMATE PARA EVITARLO y compártelo con la gente que conoces.

http://www.proyecto40.com/?p=14114

La situación se explica en este link:

http://www.consejeria.df.gob.mx/detalle.php?contenido=NDY4&direccion=MA%3D%3D. (¡Gracias Daniel!)

Por otro lado, si el predio no puede tener construcciones, ¿por qué lo cercan? El bosque es de todos los que vivimos en la ciudad de México y en el país.

Para hacer la línea 12 del metro, muchas familias fueron despojadas de su vivienda y de sus terrenos. Eso si lo puede hacer el D.F. pero no le puede ganar la batalla a una constructora? Algo no cuadra...

856 comments

to comment