Progress

487 signed
213 more needed

Sign the Petition to

Cerros vivos

En la Ciudad de Guayaquil, la ciudadela el Paraíso colinda con el bosque seco Protector Cerro Paraíso, uno de los últimos en medio de la urbe. Desde hace varias decadas el municipio construyó unas canchas e infraestuctura en el cerro, siendo está zona ofrecida como areas verdes de uso público a la ciudadela, con características de zona de comtemplación y mirador. Sin embargo está area fue vendida, y ahora es parte del proyecto urbanístico Terrazas del Paraíso que pretende construir condominios, en ese lugar! Queremos que se respete está área como un PATRIMONIO NATURAL. No queremos condominios en nuestro Cerro, en nuestro Paraíso.

Signed,

Cerros Vivos

This petition closed over 3 years ago

How this will help

1.-Las canchas fueron construidas con fondos públicos y destinadas como áreas verdes en recompensa de la falta de estos espacios verdes en la Cdla. El Paraíso. Le pertenecen a la comunidad, no se...

1.-Las canchas fueron construidas con fondos públicos y destinadas como áreas verdes en recompensa de la falta de estos espacios verdes en la Cdla. El Paraíso. Le pertenecen a la comunidad, no se pueden haber vendido.

2.- Durante los 4 años de construcción del proyecto, existirán molestias por ruido, polvo, polución, destrucción de las tuberías de agua potable y de AASSS de las volquetas y camiones que pasarán diariamente, sobre todo en las calles principales, que actualmente ya se ven afectadas por razones de tráfico y de falta de mantenimiento.

3.- Existirá un impacto ambiental irremediable, en un área que sirve de pulmón para la ciudad

Si quieren leer más información
http://cerrosvivos.blogspot.com/2012/11/nuestro-manifiesto.html

56 comments

to comment