Progress

1,271 signed
49,998,729 more needed

Sign the Petition to

A todo el Pueblo Mexicano: Hombres y mujeres libres e indignados ante la situación del País.

Un llamado al pueblo Mexicano a la Revolución Intelectual y considerando agotados los recursos legales: El día 20 de noviembre, en adelante, todos los ciudadanos de la República (sindicatos, Instituciones educativas, obreros, profesionistas, comerciantes, organizaciones sociales, comunidades y pueblos), tomarán acciones Pacificas de desobediencia Civil iniciando una Huelga Nacional Indefinida (No salir de casa, no comprar, no trabajar, no ver tele, no hacer transacciones financieras de ningún tipo, etc.)para arrojar del poder a todas las autoridades que actualmente gobiernan.... hasta su Rendición y entrega de cargos ejecutivos. Desconociendo a Calderón en el cargo y a Enrique Peña Nieto en calidad de usurpador, anulando las recientes elecciones y convocando a nuevos comicios, declarando nulas las elecciones para presidente celebradas en julio del corriente año. (2012)
En pleno Siglo XXI los males que aquejan a nuestra patria son en esencia los mismos. Pero hoy, a diferencia de 1910, convocamos a los hombres y mujeres libres de nuestro país a una rebelión pacífica, a una desobediencia civil encaminada a ejercer todo nuestro poder para lograr que Enrique Peña Nieto no tome protesta o, en su defecto, que si llega al cargo, lo obliguemos a renunciar, para que, según nuestra Constitución, se convoque a elecciones extraordinarias una vez obtenida su renuncia.
Para que esto suceda, el Pueblo debe levantarse, debe abrir el camino del respeto a su voluntad en las urnas. Para ello está obligado a despedir a quienes acudiendo a todo tipo de ilícitos se han hecho del poder. Debemos asumir que lo que no hagamos por nosotros mismos, no lo hará nadie y que ha llegado la hora de hacernos cargo de nuestros destinos

Signed,

Huelga Nacional

This petition closed over 2 years ago

How this will help

Hagamos ya de nuestra patria, un país de libertades, de justicia, del que nos sintamos orgullosos y en el que alcancemos la felicidad. Qué quienes lleguen a viejos, cuando les pregunten ¿Tú que...

Hagamos ya de nuestra patria, un país de libertades, de justicia, del que nos sintamos orgullosos y en el que alcancemos la felicidad. Qué quienes lleguen a viejos, cuando les pregunten ¿Tú que hiciste cuándo el país estaba en llamas, cuándo la patria estaba ensangrentada, cuándo la voluntad popular era burlada? Nosotros podamos contestar: "tú vives en un país de libertades, en un país de oportunidades, porque nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias".


Zócalo de la ciudad de México, 15 de septiembre de 2012.

78 comments

to comment