Progress

32 signed
14,968 more needed

Sign the Petition to

Al Gobierno Federal y del DF, a los medios de Comunicación

A pesar de que la estrategia actual de la lucha contra el crimen organizado es un fracaso, las presmisas sobra las que se basa no son cuestionadas ¿Es mala la mariguana porque está prohibida? o ¿Está prohibido porque es mala?
Los consumidores exigimos saber a través de estudios científicos actuales los riesgos, si es que los hay, del consumo de nuestra planta amiga.
Muchos conocemos los beneficios de manera empírica y también queremos validar nustros conocimientos a través de protocolos de estudio de observación.
Como minoría mayoritaria invisible exortamos a todos y todas tomar en cuenta nuestra existencia y nuestra posición en la construcción de políticas públicas.

Signed,

Javiera Morales

This petition closed about 2 years ago

How this will help

Tenemos en puerta cuatro fechas para festivales de la mariguana. Queremos mantener a los 12,900 adherentes a la causa informados y también sabemos que somos muchos más que temen por su reputación....

Tenemos en puerta cuatro fechas para festivales de la mariguana. Queremos mantener a los 12,900 adherentes a la causa informados y también sabemos que somos muchos más que temen por su reputación. La intención de hacernos visibles es precisamente la de no ser discriminados a través de un nuevo paradigma de activismo y responsabilidad

4 comments

to comment