Brigade logo
Causes is now part of Brigade – the world's first network for voters.
Join Brigade to take action on issues and elections that matter to you.
Take me to Brigade

Progress

3,357 signed
26,643 more needed

Sign the Petition to

WILFRIDO LAZARO MEDINA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE MORELIA

El Gobierno Municipal de Morelia, impulsará la sádica fiesta Taurina creando una escuela para "NIÑOS TOREROS" que, para colmo, hará exhibiciones en nuestras plazas públicas, lastimando así a muchos mas niñas y niños.

No lo permitamos, es un insulto y una falta de respeto a la gran mayoría de los ciudadanos que estamos en contra de que se promueva la violencia por medio de la tortura con animales inocentes solo para divertir y enriquecer a unos cuantos!

Signed,

Angel Azul

This petition closed over 3 years ago

How this will help

WILFRIDO LAZARO MEDINA
PRESIDENTE MUNICIPAL DE MORELIA

Por este medio, los abajo firmantes demandamos se suspenda de inmediato la letal combinación que la ambición y los intereses económicos...

WILFRIDO LAZARO MEDINA
PRESIDENTE MUNICIPAL DE MORELIA

Por este medio, los abajo firmantes demandamos se suspenda de inmediato la letal combinación que la ambición y los intereses económicos pretenden instalar en la ciudad de Morelia, Michoacán, con el pretexto de enseñar a niños "EL ARTE DE MATAR" , en la escuela que usted y la regidora Marbella Romero proponen con el agravante que sus exhibiciones se hagan en las Plazas Públicas donde cientos de niños serán corrompidos por su falta de sensibilidad.
Apoye mejor su acercamiento a las ciencias, al arte. Tu oscuro motivo de "hacer que llegue dinero al Ayuntamiento" con este tipo de acciones solo habla de espíritus egoistas y maliciosos, pues queda claro que a la ciudad en nada la beneficiará, mas bien es un negocio suyo y de Marbella que, a pesar de ser autoridades, desconocen y pasan por encima de los principios mas elementales del respeto.

EXIGIMOS DE INMEDIATO EL CESE DE ESAS ACTIVIDADES.

REUNIMOS MUCHAS MAS FIRMAS QUE EL NUMERO DE PERSONAS QUE PUDIERAN ASISTIR A LA PLAZA MONUMENTAL DE MORELIA, PARA QUE QUEDE CLARO QUE SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESTAS ACTIVIDADES ASESINAS

96 comments

to comment