Progress

39 pledged
11 more needed

Pledge to

Agradeceremos difundir la información a la opinión publica

This pledge closed over 1 year ago

How this will help

Despues de que Jose Bernal, pusiera en jaque a las autoridades administrativas, por comprar un elefante africano inexistente, Martha Delgado se empecinó en buscar cualquier elefante para no dejar mal su nombre, ya casi a su salida como Secretaria de Medio Ambiente. La elefanta llegó ayer al Zoológico de Aragón, en malas condiciones de salud, con el riesgo de infectar a la elefanta asiática que habita en este zoológico. Desgraciadamente, por ignorancia de Jose Bernal y sus colaboradores, ingresaron dos elefantes de especies distintas, a unas mismas instalaciones con el riesgo de transmitirse enfermedades de una a otra.
Ni Gabriela Viruega, ni Juan González, colaboradores de Jose Bernal, querían recibir al animal, para no comprometerse a posibles complicaciones sanitarias dentro del Zoológico de Aragón. Martha Delgado, los obligó a comprarlo y, se vio forzada a comprar cualquier elefante, pues no podía cambiar a la elefanta enferma por otros animalitos, ante los ojos abiertos de las autoridades administrativas centrales del Gobierno del Distrito Federal.

Estén atentos… pronto la Secretaria de Medio Ambiente, en el tono simplón y mediocre, hará todo un desplante ante la prensa para anunciar la llegada del malogrado animal al zoológico de Aragón. Tres millones de pesos costó, y por publicidad barata de Martha Delgado, se pone en riesgo sanitario a muchos animales alojados en ese zoológico.

1 comment

to comment