Sign the Petition to Lic. Adrian Jimenez Velazquez, Procurador Estatal de Protección al Ambiente, Gobierno del Estado de Aguascalientes

This petition closed over 1 year ago

Como podrán ver en la foto, unos aprendices de psicópatas, torturaron y ahorcaron a unos indefensos animales en el municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes, México. Este tipo de casos es realmente indignante, y habla mucho lo que representamos actualmente como sociedad. Cabe mencionar que, lamentablemente hay otros casos de maltrato hacia los animales que no se reportan.

Está comprobado que todos los asesinos en su infancia o juventud maltrataron, torturaron y/o mataron animales, por lo que no es casualidad que la escuela o el laboratorio de sus actos de crueldad con humanos se haya desarrollado con seres indefensos que no tienen ni derechos ni voz para defenderse.

Apoyemos para que se aplique la Ley de Protección de los animales, no dejemos que la autoridad ignore esta denuncia. No es solo Amigos Pro Animal, somos muchos que repudiamos la tortura y el abuso a los seres mas desprotegidos.

174 comments

to comment