Sign the Petition to

Lic. Adrian Jimenez Velazquez, Procurador Estatal de Protección al Ambiente, Gobierno del Estado de Aguascalientes

Hemos logrado reunir la firma electrónica de más de 1,000 Personas ya que no todos podremos estar ahí personalmente para ratificar la denuncia, no todas las personas han escrito un comentario pero sí están apoyando la causa.

Los firmantes apoyamos la denuncia presentada por la asociación Amigos Pro Animal, y solicitamos de la manera más atenta, se tomen cartas en el asunto y se aplique la Ley de Protección a los Animales del Estado de Aguascalientes imponiendo las sanciones correspondientes, además de brindar ayuda psicológica a los menores por parte del DIF.

Esperamos que éste caso, sea el primero en el que la Ley de Protección a los Animales del Estado de Aguascalientes se aplique, sirviendo como ejemplo tanto para inhibir a otros posibles maltratadores como para que Aguascalientes sea reconocido a nivel nacional como un Estado en el que las Leyes a favor de los animales se aplican.

Agradecemos su apoyo e interés en el presente caso.

...
Ley de Protección de los animales para el estado de Aguascalientes:

ARTICULO 42.- Son obligaciones del propietario, poseedor o encargado de animales las siguientes:
I.- Evitar cualquier maltrato o daño innecesario;
II.- Proveer de alimentos, espacios adecuados para su desarrollo, abrigo contra la intemperie, luz, agua,
aire, atención médica y sanitaria;
III.- No abandonarlos, torturarlos y descuidarlos;

ARTICULO 44.- Queda prohibido inmovilizar al animal en posición que le cause daño, sufrimiento o
maltrato.

Signed,

Cosita Consentida

This petition closed about 3 years ago

How this will help

Como podrán ver en la foto, unos aprendices de psicópatas, torturaron y ahorcaron a unos indefensos animales en el municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes, México. Este tipo de...

Como podrán ver en la foto, unos aprendices de psicópatas, torturaron y ahorcaron a unos indefensos animales en el municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes, México. Este tipo de casos es realmente indignante, y habla mucho lo que representamos actualmente como sociedad. Cabe mencionar que, lamentablemente hay otros casos de maltrato hacia los animales que no se reportan.

Está comprobado que todos los asesinos en su infancia o juventud maltrataron, torturaron y/o mataron animales, por lo que no es casualidad que la escuela o el laboratorio de sus actos de crueldad con humanos se haya desarrollado con seres indefensos que no tienen ni derechos ni voz para defenderse.

Apoyemos para que se aplique la Ley de Protección de los animales, no dejemos que la autoridad ignore esta denuncia. No es solo Amigos Pro Animal, somos muchos que repudiamos la tortura y el abuso a los seres mas desprotegidos.

174 comments

to comment