Sign the Petition to Sub-Comité 22 - Dependiente de SAGARPA

Los abajo firmantes solicitamos al Subcomité 22 encargado de la revisión y modificación del Proyecto de Modificación a la Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-033-ZOO-2010, Sacrificio Humanitario de los Animales Domésticos y Silvestres, (dependiente de SAGARPA) se elimine el método de la electrocución utilizando dos o más electrodos para dar muerte o provocar aturdimiento a perros y gatos, por ser un método cruel y doloroso, que ha dejado de utilizarse en la mayor parte de países de América y Europa, y no ser recomendado por la OIE (Organización Mundial de Sanidad Animal), solicitando se deje como único método de sacrificio en México, el de la sobredosis de anestésicos, previa sedación profunda.

We absolutely condemn the electrocution of dogs and cats with two or three electrodes in Mexico.
It is unnecessary to generate so much pain and suffering in the animals.
Let's say NO TO ELECTROCUTION IN MEXICO.
Please help us to inform about this all over the world in order to collect more and more signatures to make SAGARPA authorities to hear us.

Signed,

Luz Del Carmen Yáñez

Todos los seres, todos, merecemos una vida digna, merecemos que nuestras necesidades básicas sean cubiertas, merecemos respeto y amor. Todos, incluídos los animales, que por indiferencia, ignorancia o crueldad de los seres humanos viven en las calles, sufriendo todo tipo de maltrato. Una forma de ayudarles es darles un hogar, desafortunadamente el número de animales callejeros supera por mucho la cantidad de personas dispuestas a darles uno. En México, por intereses creados y obscuros se utiliza como método de exterminio y aturdimiento la electrocución que es increíblemente cruel y dolorosa, exijamos que se deje de electrocutar y aturdir mediante electrocución a los animales y que se recurra únicamente a la sobredosis de anestésicos, mediante sedación profunda.

778 comments

to comment