Sign the Petition to

VIRGINIA FERNANDEZ

EL DR. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ HA SIDO EL VETERINARIO DE CONFIANZA DE DON MANUEL ROZADA, FUNDADOR DEL ALBERGUE CUAUTITLAN IZCALLI, QUINTA STA. ISABEL, QUIEN SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO E IGNORA QUE SUS FAMILIARES OBSTACULIZAN AL DR. MARTÍNEZ EN SU FUNCIÓN COMO RESPONSABLE DEL CUIDADO DE LOS CASI 5000 PERROS Y CIENTOS DE GATOS DEL REFUGIO. DESDE ENERO DON MANUEL ESTÁ MUY DELICADO Y CONFIÓ A SU SOBRINA MA. DE LOURDES ROZADA MORALES Y AL LIC. ENRIQUE BURGOS ORDÓÑEZ LA VICEPRESIDENCIA Y TESORERÍA RESPECTIVAMENTE, DE SU AC , CREADA EN 2010, CUYO OBJETO ES " LA PROTECCIÓN, CUIDADO Y DEFENSA IRREVOCABLE DE TODO TIPO DE ANIMALES" Y ELLOS SIN MOTIVO JUSTIFICADO Y A ESPALDAS DEL SR. ROZADA, HAN PEDIDO AL DR. QUE ABANDONE EL ALBERGUE, A LO CUAL EL DR. MARTÍNEZ SE HA NEGADO.
NO HAN SUMINISTRADO DESDE ENERO A LA FECHA MEDICAMENTOS NI CUBIERTO LAS NECESIDADES PROPIAS DEL RECINTO E IMPIDEN AL DR. EL MANEJO MÉDICO Y GENERAL DE LOS ANIMALES. EL ENCARGADO AL QUE DESIGNARON. LIMITA EL SUMINISTRO DE ALIMENTO A LOS PERROS Y SE ESTÁN MUERIENDO LOS MÁS DÉBILES PORQUE YA NO RECIBEN LA CANTIDAD NECESARIA.
LA SEÑORA MA. LOURDES ROZADA, ES ASISTENTE PERSONAL DE LA SEÑORA MARGARITA ZAVALA DE CALDERÓN Y SERÁ DIPUTADA POR HIDALGO Y NO LE INTERESA LA CAUSA DE PROTECCIÓN ANIMAL QUE SU TÍO DON MANUEL, HA LLEVADO A CABO DESDE 1985, CAUSA A LA QUE SE UNIÓ PROFESIONALMENTE EL DR. MARTÍNEZ EN EL AÑO 2000 AL SER PATROCINADO POR DON MANUEL ROZADA ACOGIENDO EN SU ALBERGUE, LA AC DEL DR. MARTÍNEZ:, EL CENTRO DE ADOPCIÓN Y RESCATE ANIMAL QUE HA BRINDADO RESCATISMO A MILES DE ANIMALES GRACIAS AL PATROCINIO HABITACIONAL DE DON MANUEL.
FIRMA Y DIFUNDE ESTA ACCIÓN TAN INHUMANA E INGRATA QUE AÚN EN VIDA DE ESTE GRAN HOMBRE, ESTÁ COMETIENDO SU PROPIA SOBRINA. EL DR. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ TIENE QUE CONTINUAR LA OBRA DE DON MANUEL ROZADA EN EL ALBERGUE CUAUTITLÁN IZCALLI DE OTRA FORMA, EL DESTINO Y SALUD DE LOS MILES DE ANIMALES QUE AHÍ ESPERAN HOGAR, ES TOTALMENTE RIESGOSO, INCIERTO Y DESAFORTUNADO.

Signed,

Virginia Fernandez

This petition closed almost 3 years ago

How this will help

TENEMOS QUE IMPEDIR QUE EL DR. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ SEA RETIRADO DEL ALBERGUE CUAUTITLÁN IZCALLI Y APOYAR EN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO A LOS MILES DE PERROS Y GATOS... ÉSTA ÚLTIMA ACCIÓN, (HT...

TENEMOS QUE IMPEDIR QUE EL DR. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ SEA RETIRADO DEL ALBERGUE CUAUTITLÁN IZCALLI Y APOYAR EN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO A LOS MILES DE PERROS Y GATOS... ÉSTA ÚLTIMA ACCIÓN, (HT /HD) ES LA MÁS IMPORTANTE PARA APOYAR A LOS ANIMALES Y AL DOCTOR.

115 comments

to comment