Bahía de Las Águilas es de todos nosotros !
- Posted to Yo apoyo la lucha por Lo… by Luis Mercado Alvarado
To: Presidente Danilo Medina Sánchez
Bahía de las Águilas pertenece al Estado Dominicano. Sabemos que en el 1994 el entonces director del IAD, Jaime Rodríguez Guzmán, realizó unos "asentamientos agrícolas" fraudulentos, donde asignó las "parcelas" a personas que ni siquiera sabían que se las habían asignado, y para cometer ese...
…2,190 people signed a petition
Todos los dominicanos debemos de firmar esta petición y así llamar la atención y pedirle al Presidente Danilo Medina Sanchez:
1. Revocar ese decreto 07-2013, donde favorece una negociación con los "portadores" de esos títulos (fraudulentos, claro) de Bahía de Las Águilas, pagándoles un 45% del valor de las tierras para "zanjar la diferencia" y llegar a un "acuerdo".
2. Recordarle de nuevo que el único y verdadero dueño de Bahía de las Águilas es el Estado Dominicano y el pueblo mismo, no dos o tres Pendejos que se confabularon contra el Estado.
3. Que aquellos que alegan ser terceros adquirientes y "de buena fé", les queda acudir por ante los tribunales de la República y someter por estafa a aquellos que les han vendido, pero el estado no puede asumir esa responsabilidad y permitir ser perjudicado de nuevo y que los culpables se sigan burlando de todos (del sistema, del estado y del pueblo).
4. Defenderemos siempre lo que es nuestro, es decir, lo que es del Pueblo Dominicano y lo que será de nuestras futuras generaciones, que no merecen ser condenadas a pagar las consecuencias de las malas (y pocas o ninguna) acciones de nosotros hoy, y que serán las más perjudicadas por las malas decisiones de ayer y hoy.
5. Así como defendimos al pie del cañón la causa por los Haitises, que a duras penas lo rescatamos de las fauces de esos tiburones blancos, así mismo defenderemos, a capa y espada, a Bahía de Las Águilas, Loma Miranda, la amenaza que existe contra la Cordillera Central con la posible construcción de una carretera que uniría al Sur con San José de las Matas y la revisión del nefasto y vergonzoso contrato de la Barrick Gold, que en nada beneficia a la RD. Estamos JARRRRTOS de que nuestro pueblo sea engañado, pisoteado, robado, atracado, saqueado y que nadie diga o haga nada !!!
Así mismo defenderemos todas aquellas causas que vayan en beneficio de nuestro país y aquellas que vayan en contra de los intereses del pueblo dominicano, nos tendrán de frente y con las botas puestas !
En nuestra causa por Los Haitises logramos integrar a unas 55mil personas en pocos meses; Es por esto que sólo quiero pedirles que envíen esta petición a por lo menos 10 de sus amigos, y esperamos haberla firmado en un año por lo menos 100 mil dominicanos !!!
Un Abrazo fraternal a todos !
Atentamente,
Lic. Luis A. Mercado Alvarado
Recent Signatures
-
2,190Tlacaxipehualiztli Acatl Mexico1 day ago
-
2,189Pauly ZH Mexico1 day ago
-
2,188Maria Jesus Foncerrada Cosio Mexico1 day ago
-
2,187M Guadalupe Vazquez Mexico1 day ago
-
2,1861 day ago
-
2,1851 day ago
0 of 1 batches sent
Check the "Don't ask again" box below and you won't have to confirm the next time you send invitations
Discuss the petition