Thanks for donating

Every donation counts!

El deseo de Sharon Bailey-Bok para su cumpleaños es que DONE en memoria de Sanur

Donate

$110 donated to this project

Your donation goes to the SPAY PANAMAS ANIMALS YES USA

2 people donated

Invite friends to donate to the fundraiser

Thanks for donating!

Spread the word by inviting friends

Please choose at least one friend.
You must give Causes permission to post on your behalf to share on your timeline.
You must give Causes permission to your friends' locations to find them.
Your message is too long.

Selected friends ()

Personal message

Share

0 of 1 batches sent

Check the "Don't ask again" box below and you won't have to confirm the next time you send invitations

Remind your friends to donate to this fundraiser

En vez de regalos para su fiesta de cumpleaños el sábado de marzo 2013 Sharon está solicitando muy gentilmente que donen presionando el botón verde "DONATE" en la parte superior derecha de este mensaje.  Las donaciones irán al fondo en memoria de Sanur en la Fundación Spay Panamá.

Sanur, quien fue adoptado por los Boks de un albergue animal en California, murió el 5 de enero de 2013.  En las palabras de Sharon "Sanur era nuestro 'anfitrión felino' con su bello collar de pelo blanco — siempre esperándonos con su ronroneo y sus estiradas largas cuando llegábamos a casa — y el que siempre estaba interesado en todo y que venía a jugar y después, en un instante, saltaba en el aire, daba una voltereta para salir en carrera y regresar enseguida.…como Sombrero Loco en Alicia en el País de las Maravillas.  Siempre pensábamos que no fuimos los que rescatamos a Sanur; Sanur ayudó rescatarnos."


El amor de Sanur será pasado a otros animales rescatados por medio de sus donaciones al Fondo en Memoria de Sanur.  Ya, la generosa donación de los Boks en memoria de Sanur ha permitido la compra de un ultrasonido muy necesitado para Spay Panamá.


Le agradecemos de ante mano por celebrar el cumpleaños de Sharon donando al Fondo en memoria de su adorado Sanur.

Issues: , , ,

Discuss the fundraiser

to participate in the conversation